13.5.06

Valparaíso Pop



Al bajo: Miguel. Guitarra y voz: Luis. A la batería: Antonio.
¿No parecemos una banda indie? Fruto de las composiciones de Miguel quedamos así de poperos en una excursión express a Valparaíso, ciudad portuaria a 120 km Santiago. La ciudad, que es patrimonio de la humanidad, está levantada con un montón de casas multicolor sobre las faldas de los cerros, a los que se puede ascender en diversos funiculares. Y visitamos La Sebastiana, una de las tres casas-museo de Neruda que hay en el país.
Luis ya no está con nosotros. Se marchó al norte, pero nos acompaña en nuestros corazones. Chao amigo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Cuántas noticias de golpe! ¡Enhorabuena papi!
Que sepas que he visto a tu chica y está muuuuy guapa y... nombres... mi favorito es Nicolás, pero está "repe" ¿Lucas, tal vez?
Muchos besos.
Cris Latorre

7:33 a. m.

 
Blogger Sebastián Badilla said...

Hola, la verdad logré entrar aquí por el blog de SANTOS. en fin, estemos en contacto, yo estoy en plenos dias de rodaje de mi primer cortometraje profecional "LA FIESTA" y me gustaria que visitaras el blog:

www.lafiestaelcorto.blogspot.com

Nos vemos
SEBADILLA
DIRECTOR

1:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

biografo anonimo dijo:

Todavía estoy esperando por lo del giro del agua; machote si tienes cámara hazte un corto grabando (¿es con b?)el giro del agua, es un pedazo de souvenir que te c...(mucho mejor que el típico video de boda en que parecen competir por ver quien es el que peor montaje ha hecho)...

( oiste, si no gira pa el otro lado no lo cuentes pues las leyendas urbanas hay que mantenerla y si gira mándame un email privado, así mantenemos la tensión hasta el final)

Espero que nos veamos pronto, pues ya no debe quedar mucho para que vuelvas a cruzar el Atlántico, si ves a David Meca cuando vayais sobre el mar, tírale un platano de canarias que pese 2 toneladas a ver si va pal fondo...

12:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home